viernes, agosto 29, 2008

En la proa del barco


Hoy, hace ya unos días, me he sentido un poco distinto a estos días, especial, una vuelta de tuerca más en el tornillo que estaba a punto de tirar hace no tanto tiempo y que ahora reluce como en los viejos tiempos, quizás más. Esta semana significa mucho para mí, unas vacaciones dentro de una monotonía inexistente, y nadie puede quitarme esta sonrisa que me acompaña día y noche. Ya no sólo he aprendido a ver los grises de la vida, sino que éstos dejan paso a colores de sonidos maravillosos que revolotean en mi ventana cada mañana. Ayer me lo volví a preguntar, mientras paseaba solitario junto a mi piedra, ésa que tantas lágrimas se ha tragado y tanto peso ha soportado… y ahora parecía ligera, como si una brisa pudiera levantarla sin problemas y llevarla hasta la tierra que hay más allá de la cueva de los piratas y la laguna de las sirenas.

Ahora más que nunca ardo en deseos de volar, más allá de la cúpula de cristal, llegar hasta los barrotes dorados y romperlos con unas simples palabras que nunca me atreví a decir y que ahora resuenan constantemente en el eco del bosque… seguro que los duendes las están cantando para mí. Todo es posible si se desea con la suficiente fuerza, eso es algo que, aunque comprendía, nunca llegué a entender, nunca hasta ahora, y eso me hace sentir más fuerte de lo que nunca creí poder serlo.

Mañana llegará el color de nuevo, y la tarde se teñirá de verde y azul en un baile de sombras que apaciguarán a los cuervos y gatos, los dragones y las brujas, los fantasmas y los lobos, que se pierden un poco más cada noche en el lago del olvido sin que nada puedan hacer para evitarlo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sonrío ante la sonrisa que ahora te acompaña.

Siempre amanece.

a dreamer.

7:44 p. m.  
Blogger Phantom dijo...

Amanece, que no es poco...

10:59 a. m.  
Blogger Auto Sabio dijo...

Hola!!
No falteis a la Gran Re-inauguración del blog "Gladiadores de lo Absurdo".

Nuevo aspecto, más serio, más romantico, menos paja, más sentimientos.

No os perdais la última entrada añadida "No tengo sello".

uN SALUDO!!

1:10 p. m.  
Blogger Auto Sabio dijo...

PD: he colocado vinculos a vuestro blog en mi pagina (espero q os suban las visitas!! ;) )
y por supuesto, prometo leeros más asiduamente.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home