sábado, mayo 03, 2008

Hoy


Hoy digo adiós a demasiadas cosas. Hoy aprendí el valor de la verdad, la ignorancia del inepto, el sabor de la derrota. Hoy he visto dos estrellas que no brillarían nunca a mi lado y una luna incrédula escondida entre edificios.


Hoy todo es pausado, teñido de un tono gris. Cada palabra que oigo es sólo un martilleo en mi cabeza sin más sentido que la cacofonía de un susurro lejano que jamás se oyó. Hoy las caras son menos humanas, las risas más apagadas, las flores menos fragantes. Hoy se ha muerto algo en mí, y sólo cuando el moho me pudra desde dentro notaré que ha llegado el momento. Hoy los gatos son sólo animales sin alma que no entienden cuando me miran, sólo observan el movimiento a la caza de un trozo robado de carne que arañar.


Hoy las farolas son sólo luces, los árboles esconden su belleza detrás de un muro de hojas marchitas y cortezas castigadas por los años. Hoy se ha parado el reloj, y mi mente ha olvidado el nombre de muchas palabras que ya no tienen sentido. Hoy la cama no sabe mis secretos y los sueños no arropan como antes.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Quizás mañana vuelves a ser fugaz...

a dreamer.

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no creo que hoy la cama haya sido capaz de olvidar tus secretos ni que los sueños hayan decidido no arroparte... tampoco que haya muerto algo en tí. no, tu no eres de ese tipo de personas peliculeras que 'hoy' dicen adiós a muchas cosas, y de repente todo cambia. no, tú no eres de esos. no quieras engañarnos. y no pertenecer a 'esos' es lo que te hace ser la personita más maravillosa del universo. así que, no quieras engañarnos. vuelve a la cama y deja que las sábanas velen tus sueños...
te quiero
clem

10:59 a. m.  
Blogger Ada dijo...

Hoy fue ayer y como clementine, tampoco creo que te dejes llevar por ver simplemente luz en las farolas. Sé ratón. Recoge las miguitas de aquellos recuerdos felices que todos hemos tenido, recógelos y contempla lo grande que es el montón. ¿No crees que todo merece la pena? Sí que lo crees, así que levanta y sigue. Yo caminaré a tu lado para que vuelvan la luna y las estrellas a ser tus guías...

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home