lunes, abril 14, 2008

Aliento


Hoy he visto los tres fantasmas de la Navidad juntos que me mostraban pasado, presente y futuro como un cuadro impresionista sin enmarcar. Lo único que les unía era una tranquilidad que rezumaba del vaho de la mañana. Pero lo más asombroso es que me ha alegrado ver sus caras, esas caras que reflejaban mil y una palabras que nunca pronunciarán.


Sigo preguntando al viento en noches heladas, cuando la Luna sólo es un trozo de plástico que abrocha el cielo para que no se arrugue. Pero no hay respuesta, sólo una sonrisa amable de compasión absurda que llena una de las habitaciones más sombrías del castillo.


Cada vez es más pesada la lucha contra molinos de viento que construí en otros tiempos cuando los arcoiris eran de colores y había calderos de oro a sus pies. La espada se hace más lenta cada día, y los ojos se niegan a ver la realidad de la mañana.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:35 a. m.  
Blogger Ada dijo...

Quizá lo que te pese sea la armadura y no la espada. Mejor quítatela y enfunda bien tu espada para cualquier contratiempo... La realidad es a veces más ficción de lo que debería..

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home