miércoles, enero 23, 2008


abrázame sólo una vez más, quiero volver a oler tu piel. después te dejaré ir, pero abrázame una vez más, es que no sé si mañana voy a despertar y necesito sentir tus manos acariciándome suave. abrázame, es que necesito sentir una última vez que no me da miedo quererte. abrázame, es que se me hace infinta la noche cuando no estás y queda mucho tiempo hasta mañana...
no, no te vayas, quédate conmigo. te prometo que no te molestaré mientras duermes. sí, abrázame y no me sueltes nunca, porque me perdería sin Ariadna en cualquier laberinto si no estuvieses a mi lado, porque me das cada segundo de aire que respiro, porque te amo y no puedo dejar de amarte.



porque sí. porque me redescubres cada vez que me acaricias, porque me reencuentras cada vez que me sonríes..., porque sí.

3 Comentarios:

Blogger Phantom dijo...

¡No hay verbos que puedan expresar lo feliz que me hace "leerte decir" eso!

Que no decaiga el baile de palabras... un beso muy grande

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy feliz de que sientas así.

a dreamer.

Pd: Muy feliz de que sea "porque sí".

8:47 p. m.  
Blogger Ada dijo...

Muy bonito. Verdaderamente. Más que leerte, se te puede sentir. Sigue...

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home