lunes, marzo 17, 2008

Confesiones al señor de la arena

Me he sorprendido a mí mismo releyendo una y otra vez unas líneas perdidas en el tiempo, parecee que fue ayer cuando pasó, y todavía puedo sentir ese momento como si hace tan sólo unos minutos que hubiera ocurrido. Fue fugaz, un segundo que se me hizo eterno, un segundo que llevaré siempre conmigo, ya tiene su lugar ehí donde el tiempo y los cambios no pueden llegar. En realidad, no sé qué pensar, quizás sea algo que debo olvidar como tantos errores que he cometido desde siempre, pero me resisto a creer que por un momento, aunque sólo fuera por un momento, el mundo fue sólo para nosotros. No hablo de mirar al infinito y pensar que otra mirada se alza en ese momento, como si buscase esa mirada entre las nubes o en las hojas de los árboles, sino un momento donde el relojse fundió en un calor que no podré olvidar. Ahora, las horas pasan y sólo puedo ver esa mirada en las estrellas, esas que quedaron por mirar, y soñar que esta noche puede que el señor de la arena me regale tu sonrisa.

4 Comentarios:

Blogger Alba dijo...

Que siempre permanezcan ese momento,las miradas,las sonrisas.

a dreamer.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es posible que el señor arena no te regale nada, nunca regala nada, es bastante tacaño, ¿sabes?
y también es posible que las estrellas se apaguen esta noche y tampoco puedas ver nada.
tal vez si la miras a ella, y solo digo tal vez, te regale su sonrisa.

sonrisas de plastilina, que se hacen y deshacen con las manos.
clem

7:02 p. m.  
Blogger Ada dijo...

Esos momentos existen, son mas reales que nosotros y permacen para siempre dentro de nosotros. Yo nos los cambio por nada. Ni siquiera por lo que deseo en lo más profundo. No son errores los que cometemos, sino momentos que creamos... Me alegro.

1:51 p. m.  
Blogger Ada dijo...

No olvides, no te retractes, no pidas perdón, no dejes que se esfume ese momento que fue de los dos. Un segundo puede durar más que una vida. Y una vida es tan solo un segundo de felicidad.. Retén, disfruta, recuerda, sueña, mira las estrellas porque quedaron por mirar los dos juntos. Pero todo llega. O no.. Aún así, lo que pasó se queda.
Muy bonito.
BK

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home