jueves, enero 11, 2007


Todo cobra luz en una animación absurda por las cosas pequeñas. Cada paso se me hace un logro en el peldaño del amanecer en la ciudad. Mientras todos duermen, mi mente vuela entre casa y árboles, acariciando cada hoja, cada ladrillo roto que atesora una historia en su interior. Un aire de libertad se saborea entre olores a café recién hecho, y todo sabe más dulce. Dure lo que dure, al menos se respira vida en el bosque de metal. Despiértame mañana, hoy quiero soñar despierto sin monstruos, sin voces que acechen en la oscuridad para regalarme un grito desgarrado. Dulce es el humo de la victoria aunque la tormenta no pase, el ojo del huracán me mece suavemente colina abajo.

4 Comentarios:

Blogger Alba dijo...

Me gusta tu amanecer lleno de vida.

Se te echa de menos.

Sé.Siente.Sueña.Vive.

A Dreamer.

Pd:¡Qué graciosa la Luna!^^ Tardabais en personalizarlo...(más vale tarde que nunca,¿no era así? ;) )

9:14 p. m.  
Blogger clementine-amelie dijo...

joooo, qué bonita la luna...! ma gustao el wapeao que le has hecho a nuestro rinconcito...

ya tengo internete en mi new flat!!

achuchones

3:17 p. m.  
Blogger Auto Sabio dijo...

eeeeesa fuente tiene muchas historias hermaanoooo!!!!




PD: yo quiero un sandwithé !!!

5:23 a. m.  
Blogger clementine-amelie dijo...

acabo de darme cuenta... puff...!! grita
te quiero

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home