martes, diciembre 12, 2006

¿Es correcto vivir? Muchos estudiosos creen que sí, por eso de crecer, comer y tal. Yo creo que no. La vida no es un derecho, es un lujo que no todos pueden ostentar. Si no… ¿por qué tengo yo el mismo derecho a vivir que alguien que arroja toda su vida por la borda y se va a ayudar a los necesitados? Creo que no. La maquinita de dar permisos de vida se ha estropeado. O eso, o es que el funcionario del cielo encargado de regularla está desayunando. Sólo salió media hora, pero como allí no existe el tiempo pues, hasta que se aburra el hombre de churritos y tostadas, no hay nada que hacer.
No creo justo que existan algunas personas, sí he dicho bien. Y no hablo de Hitlers ni compañía, nada de eso, eso que da en otro estadio de la vida en la que es inconcebible que alguien pueda llegar a ver el mundo desde un cristal así…
De todas formas me explicaré porque me está quedando de un nazi…: no me parece justo (con mayúsculas, en negrita y subrayado) que el destino, los hados o lo que sea (yo no soy nadie para juzgar a otra persona, puedo opinar, pero nunca juzgar, si lo hiciera es porque sería perfecto y, en el momento que juzgo, ya no soy perfecto, así que se desmorona por sí mismo) permita que se produzca personas con una mente tan retorcida. Son personas que hacen el mal día a día, pasando desapercibidos porque realmente no hicieron nada malo. Incluso la gente los considera buenas personas. Y no es así en absoluto. La triste realidad es que encubren un interior negro, podrido y lleno de malas acciones diarias, que dificultan la vida a los demás, sobre todo centrándose en algunos que sufren en silencio sus agresiones. Incluso puede ocurrir que ni siquiera se den realmente cuenta del mal que le hacen porque, en teoría, “no hacen mal a nadie”.

Pues hoy rompo una lanza a favor de esos sufridores en silencio, no los de las hemorroides, sino los que aguantan carros y carretas todos los días hasta explotar en el momento más inoportuno, atrayendo un círculo de miradas inquisidoras a su alrededor que no comprenden no son culpables, sino víctimas de un permiso indefinido de ese funcionario que no debería tampoco haber sido creado en la maquinita que maneja.

5 Comentarios:

Blogger clementine-amelie dijo...

oye tú que tos los funcionarios no son iguales, a ve porqué tene que sé un funcionario el que lleve esa maquinita y no un documentalista, ehhhhh???? :)

no podría estar más de acuerdo contigo, en los tiempos en los que vivimos parece ser que uno sólo es malo si mata a alguien o algo parecido, el resto del mundo es todo bueno y, en fin, qué decirte..., cómo joden los buenos... y eso, que el mundo anda abarrotado de gente que disfruta fastidiando el caminito de otros..., lo mejor: tener un gran colador, para lo que entre en tu vida sea fluido, transparente y sin grumos, como los buenos purés o las grandes vichysoisses...

besitos de colador :)

4:14 p. m.  
Blogger clementine-amelie dijo...

eh, que taba yo pensando (porque a veces (y digo a veces) me da por ahí) que podrías wapear (uahhhgggg!!! qué malote ha quedao!) esta blog así como tenes el tuyo..., si quieres, claro, y un día de muuuuucho aburrimiento, por supuesto...

y con esto y un bizcocho, hasta esta tarde en el koala...

besitos

1:23 p. m.  
Blogger clementine-amelie dijo...

esta blog, léase como una errata más..., ejem..., es que suena como el culo...

1:24 p. m.  
Blogger Phantom dijo...

Para eso hay que hacer junta de accionistas, proposición de ideas, consultar los pormenores de la aplicación, temporalidad de ejecución, plan de actividades, etc. etc. Ufff es que estoy con el sagrado blog de la oficina y no sé si podré, pero vamos, que se saca tiempo, ya me conoces... tengo unas ganas que lo publiquen... me dijeron que la semana que viene, pero no me lo creo jejeje. Para tu alivio, escribí un post en ese blog sobre la magia, algo encubierto con magia comercial, pero magia al fin y al cabo, ya lo verás.

1:31 p. m.  
Blogger Alba dijo...

"yo no soy nadie para juzgar a otra persona, puedo opinar, pero nunca juzgar, si lo hiciera es porque sería perfecto y, en el momento que juzgo, ya no soy perfecto, así que se desmorona por sí mismo"

Se me ha quedado grabado.

Sé.Siente.Sueña.Vive.

A Dreamer.

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home