miércoles, diciembre 06, 2006

No es que no quisiera comenzar, es que no se me ocurre bien cómo (tampoco soy capaz de moder primero un bocadillo). Ayer tarde se me ocurrió que debería comenzar sin comienzo, y eso hago: he aquí un no comienzo-estreno. Lo confieso, me aterroriza coger un papel en blanco (por eso escribo en cuadrícula)... Me cansaré (siempre me canso). Y volveré, siempre vuelvo..., algunas veces me pierdo. Volaré hasta alto, soñaré un poco más. Me vestiré de chocolate y fumaré algún pitillo, eso seguro. Pediré opinión, haré lo que quiera (siempre lo hago) y me equivocaré, y no me dirás que ya me lo advertiste (se te pone el rostro feo cuando lo dices). Iré de vacaciones a la luna (no sé si encontraré el camino del todo) y beberé algún botellín en el koala (y no pediré vaso). Veré alguna película que no me haga llorar (lloraré). Quemaré (quemarás) algunos otros recuerdos. Amaré las sábanas con su olor (o con otro cualquiera, espero no me guarde rencor entonces). Lo daré todo, no me entregaré (así no me aferro, no prometo, ya sabes, luego duele). Estaré en todas partes, no me enteraré de nada (o quizás, me olvide de todo). Tomaré jarabe para la tos (contigo, sino no me sabrá dulce). Y lo intentaré, volveré a escribir en un papel en blanco (tal vez no...)

1 Comentarios:

Blogger Phantom dijo...

¿espero no me guarde rencor entonces? Uyuyuy, está la cosa peor de lo que pensaba... luego soy yo el que no cuento nada. El enfoque me parece bueno, siempre y cuando no seas tú la que lo piense. No sé realmente cómo ni porqué, pero lo que sí sé es que tienes que huir de una vez. Sí, he dicho bien, huir. No es lo mismo que escapar, en este caso no son sinónimos, incluso me parecen antónimos. Te corroe cada minuto, cada mirada son sólo recuerdos, imaginaciones tardías de los "isi" que tanto odias que piense todo el tiempo, así que ya está bien de comportarte así, aunque se me ponga la cara fea... por una vez baja ese escudo que se supone que sólo yo tengo de (entre) los dos y tomamos EL café, no pienso repetirlo. Tú lo necesitas, yo lo necesito... ¿es que hace falta algo más? No sé ni cómo ni cuándo, pero lo que sí sé es que no me valen excusas, creo que el paterita nos espera de nuevo con un par de cervezas bien frías y un sólo vaso, tú eliges para quién es.

Recuerda, ahora más que nunca: eres una nube...

Un beso enorme preciosa, seguido del achuchón más estrangulador que te den nunca.

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home