lunes, diciembre 04, 2006

La imaginación ha abierto los ojos

Buenas noches queridos niños bloggerianos. Inauguramos esta nueva ventana a lo desconocido. Los escribientes: dos viejos conocidos. La verdad es que me hace bastante ilusión tener algo así con esa personita a la que tanto quiero y que llevo dentro de mí las 24 horas del día y alguna más de la noche.
Son muchos años ya los que llevamos compartiendo risas, rabietas, tonterías. Primero fueron paseos, luego charlas, ahora son cervezas interminables en las que prima la palabra sobre todas las demás cosas del universo... sólo espero que algún día compartamos el jarabe para la tos que se tiene a los 90 añitos. Cuando alguien ve nuestra historia desde su punto de vista, piensa que hay algo más, que no podemos ser sólo amigos... y es cierto, hay algo más: no somos sólo amigos, somos dos almas gemelas que ven el mundo de una forma muy diferente, pero que lo sienten de igual manera. Sólo nosotros podemos sentirnos orgullosos de desnudarnos frente al otro sin ningún tipo de pudor, conocemos cada rincón del otro, cada defecto, cada virtud… y eso es precisamente lo que nos hace querernos tanto. Una mirada pícara entre ambos es como una larga conversación en la que cada uno sabe lo que piensa el otro, y sin decir una sola palabra. Y da igual el contexto, el lugar o la compañía, nosotros siempre cabalgamos.
Este blog, más que una empresa que acometamos juntos, es un tributo a nuestra amistad, una guinda de las muchas que tiene el pastel, ese pastel que muchos desgraciadamente no llegarán a saborear jamás… por eso, simplemente por eso, me siento afortunado.
Ahora sí: que suba el telón, que empiece el espectáculo. Comprad unas palomitas, un paquete de pañuelos por si acaso y disfrutad de este baile que comienza ya. Bienvenidos.

4 Comentarios:

Blogger clementine-amelie dijo...

llorando como una magdalena...

afortunada de saborear ese pastel cada momento, afortunada de saberte con sólo mirarte, afortunada de largos paseos, infinitas charlas, interminables cervezas, afortunada de ver el mundo contrario a ti y de sentirlo de igual manera..., y sobre todo, afortunada de tenerte siempre, de tener esa alma gemela que tanto ansía el ser humano, simplemente afortunada.
gracias por existir.
te quiero.

12:43 p. m.  
Blogger Alba dijo...

Aquí, sentadita en primera fila, ansiosa por ver comenzar la magia...

A Dreamer.

10:15 p. m.  
Blogger Ada dijo...

Este retoño apunta maneras. No cabe duda que se hará mayor muy pronto, porque está en brazos expertos, y que triunfurá allá donde se proponga triunfar. ¡Felicidades!

2:41 p. m.  
Blogger clementine-amelie dijo...

no me canso de leerlo una y otra vez, y siempre me parece que nunca antes lo había leído... me haces sentir realmente importante... eres..., ¡lo mejor que tengo!achuchones, achuchones y más achuchones

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home