lunes, diciembre 11, 2006


Olvídate de mí!

Joel: Espera!
Clementine: Qué?
Joel: No lo sé! Sólo espera.
Clementine: Qué quieres, Joel?
Joel: Sólo espera. No lo sé! Quiero que esperes. Sólo... un rato.
Clementine: Vale.
Joel: En serio?
Clementine: No soy un concepto, Joel. Soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu. No soy perfecta.
Joel: No veo nada que no me guste de tí.
Clementine: Pero lo harás.
Joel: Ahora mismo no lo veo.
Clementine: Pero lo harás... No sé, ya se te ocurrirán cosas. Y yo me aburriré de tí y me sentiré atrapada porque eso es lo que me suele pasar.
Joel: Vale.
Clementine: [Llora] Vale. [Sonríe] Vale.
Joel: [Sonríe] Vale.


3 Comentarios:

Blogger Phantom dijo...

"Vale". Eso lo resume todo. No sé si me alegro de haberte descubierto esa ventanita, lo más seguro es que sí, pero aún no lo he decidido. De todas formas, me alegra verte ahí, sentirte ahí. Me pareces más tú que nunca, por mucho que creas lo contrario, por mucho que pienses que la brújula lleva rota algo más del tiempo estrictamente necesario, por mucho que sientas que todo cambia y que no debe ser así, por mucho... te aguantas y te digo que sí que eres tú, princesita o no (eso lo debes decidir tú, aunque mi modesta opinión ya la sabes, y no digas que no...), dejándote llevar o luchadora, hombro o puño, todo eso lo mismo da... sigues estando ahí y eso no creo que cambie jamás, mal que te pese en realidad. Se siente con el culo caliente.

Aquí, uno que te adora, seas del color que seas. Un besazo pa ti sola.

4:05 p. m.  
Blogger Alba dijo...

Me encanta.
(¡¿por qué se empeñan en decirme que es una comedia?!)

Sé.Siente.Sueña.Vive.

4:15 p. m.  
Blogger clementine-amelie dijo...

supongo que porque no comprendieron del todo...

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home