
Naturalidad. Hace tiempo que esa palabra perdió el significado. Antes era algo común en las personas, lo veía en todas las caras, allí donde mirase… y ahora ha desaparecido. Poco a poco, la naturalidad está desapareciendo del mundo, domina la imagen. Y en un abrir y cerrar de ojos puede que nos encontremos ante un sucedáneo de sociedad donde el qué dirán o la coraza colectiva sea mucho más fuerte que el yo individual.
Ayer me miré en el espejo, notando trazas de eso que había temido desde siempre y ahora me estaba consumiendo. Y allí mismo, a la luz del fluorescente arranqué la piel de mi cara y dejé al aire la naturalidad escondida tras ella. Ahora intento curar mis heridas con piel transparente, carente de maldad e impurezas y que me ayude a vagabundear por el camino empedrado sin pisar losas que resbalen. Ahora el peso de la culpabilidad quiero cargarlo a mis espaldas con unos cuantos kilos de más para comprobar todo el daño que ha hecho mi piel y que ahora brota sangrante desde el interior.
Hoy al mirar no había nadie al otro lado, y me sentí aliviado… soy anónimo, incoherente, tartamudo de pensamiento… lleno de defectos y virtudes y con ganas de enfrentarme a mi sombra para arrebatarle el poder de una vez por todas. El resto es otra historia.
2 Comentarios:
me encanta oírte decir que tienes ganas de enfrentarte a tu sombra para arrebatarle el poder de una vez por todas... respira aliviado ahora sabes que eres un ser lleno de defectos y virtudes; lo demás no deja de ser el término medio. tú eres la persona más importante aquí y ahora y no hay nada que te lo pueda impedir... el resto es otra historia...
queriéndote siempre
clem
¿Qué decir que no haya dicho ya Clementine?jeje
Enfréntate a tu sombra.
a dreamer.
Publicar un comentario
<< Home