viernes, marzo 16, 2007



Un día te agachas y encuentras un billete en el suelo. Parece suerte pero… ¿quién sabe si al agacharte has dejado pasar la oportunidad de conocer al amor de tu vida? Quizás, si no hubieras perdido tiempo en pararte a por el billete, hubieras llegado en el momento justo al lugar adecuado en el que un cajero se volvía loco y escupía decenas de billetes de 50 euros. Todo es relativo ¿o no lo es? Nadie puede saberlo. Todo es azar ¿o está escrito?


Algunos piensan en el destino como algo marcado, otros como efímero. Quizás ninguno tenga una verdadera Razón. Lo único seguro es que todo el mundo tiene la sensación, verdadera o no, de decidir su propio camino. No hay que mirar hacia atrás, pero sí a los lados al cruzar en busca de esa calle perdida de muros de piedra y argamasa.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No sé qué hubiera pasado ayer si no habría tenido un impulso y no habría ido a la cabina más cercana. Pero...no me arrepiento.

Gracias por ayer (sí, estabas allí conmigo, a mi lado).

A Dreamer.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me gusta este apartado xq signifika muxo en mi vida pq asi conoci al amor de mi vida, al q lo es y spero k lo siga siendo.. en la casualidad de q no speraba encontrar amistads cm la tuya!! en dscubrir q eras tú!!.. spero k sta amistad perdure y perdure... tkiero muxo.

todo es casualidad**
Aqui tienes 1 amiga!

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy de los que cree que no todo esta escrito, que nuestras vidas se entrecruzan de una forma en la que cada uno ocupa su lugar, para asi mostrarte al final de tu vida un tapiz con tus sueños, tus esperanzas, tus errores, tus aciertos...
Tal vez parte de nuestra vida este escrita y otra no, tal vez era el destino quien me hizo llegar aqui en este preciso momento, para hacerme caer en la desesperacion o levantarme de las cenizas...
Amigo, me siento orgulloso de poder llamarte asi, escribes mejor de lo que me habias contado...

7:47 p. m.  
Blogger Phantom dijo...

Ni escribo bien ni nada, sólo dejo que el corazón salga por mis manos en lugar de mis labios cuando estoy a solas. Yo soy el que me siento orgulloso de que seas mi amigo, y nada de "por muchos años", sino mejor "para siempre y por siempre per secula seculorum.

Y en cuanto a esa amiga que tengo, me encantaría que diera la cara para darle ese beso y abreazo que se merece, porque aunque suene absurdo, no adivino de quién puede tratarse... tengo sospechas, pero no certezas. Os quiero

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home