miércoles, enero 24, 2007

¡ OH, MI YO! ¡OH, VIDA!

¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!, de sus preguntas que vuelven,
Del desfile interminable de los desleales, de las
ciudades llenas de necios,
De mí mismo, que me reprocho siempre (pues,
¿quién es más necio que yo, ni más desleal?),
De los ojos que en vano ansían la luz, de los objetos
despreciables, de la lucha siempre renovada,
De los malos resultados de todo, de las multitudes
afanosas y sórdidas que me rodean,
De los años vacíos e inútiles de los demás, yo
entrelazado con los demás,
La pregunta, ¡oh, mi yo!, la pregunta triste que
vuelve -¿qué de bueno hay en medio de estas
cosas, oh, mi yo, oh, vida?

Respuesta
Que estás aquí -que existen la vida y la identidad,
Que prosigue el poderoso drama, y que TÚ puedes
contribuir con un verso.
by el tío walt

2 Comentarios:

Blogger Phantom dijo...

Ejem, ejem. A ver... ¿cómo lo digo?¡Ya vale de papeles en blanco!jeje.Ni por asomo te lo tomes a mal, pero a ver si espabilamos que sé que está ahí y no quieres que salga, así que abre y deja que fluya...
Te quiero y te querré, aprendiz de brujita de la noche

1:01 p. m.  
Blogger clementine-amelie dijo...

pues estás equivocado (aunque seas dios) porque, definitivamente, ahí no hay ná; "asínque" esto es lo mejor que puedo hacer: transcribir lo que dicen otros, así no me hago ilusiones absurdas. ea, más simple que un alfiler, eso es lo que soy, he dejado de ser privilegiada para ser un bicho más de rebajas (si encuentro algo barato te llamo, tranqui). y esto es lo que hay, así que, eso, pan con queso; que ya lo decía..., no recuerdo quien: "no más lágrimas, no más sueños".

eso sí, no dejé de quererte ni tampoco puedo dejar de quererte señor don willam (willy, pá los amigüitos).
enorme achuchón, tu clem

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home