jueves, enero 08, 2009

Pasodobleando, improvisando y pensando con mi sonrisa

Hoy estaba rompiendo las olas

A la luz del amanecer

Y de pronto me he dado cuenta

Que hoy he vuelto a nacer.

Cuantas cosas han visto mis ojos

Aunque no quisieran ver

Y ahora mismo resultan distantes

Por la sonrisa que volvió a crecer.

Y gritaré

A los cuatro vientos que es verdad

Y cantaré

Canciones que quedan por inventar.

Esta mañana me he despertado

Como ese niño que tuve olvidado

Pero hoy estoy contento

Cuando pienso que estás a mi lado

Cuando miro a los dioses

Y me envidian de verdad

Hoy es un gran día... hoy me he levantado.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra que estes tan feliz y que cantes, que cantes mucho durante mucho tiempo....besitosss y sigue asi

echandote de menos..may

11:19 a. m.  
Blogger Phantom dijo...

Es la primera vez (creo) que escribo un pasodoble (sin retocar y un mojoncete, pero pasodoble al fin y al cabo) para expresar cómo me siento, es nuevo para mí. La verdad que me siento muy bien, y sé de alguien que tiene mucho que ver...

También te echo de menos.
Contando los ladrillos para la barbacoa...

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

porque me encanta el ritmo asintomático de este pasodoble...
disfrutando de verte sonreir... encantada de quereros
clem

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home