martes, enero 27, 2009

Pasodoble: desafinado

Hoy las olas me estaban rompiendo

A la luz del amanecer

Y de pronto me he dado cuenta

Que no volveré a nacer.

Cuantas cosas han visto mis ojos

Aunque no quisieran ver

Y ahora mismo resultan distantes

Por la tristeza que volvió a crecer.

Y gritaré

A los cuatro vientos que es verdad

Y callaré

Canciones que no merecen ni cantar.

Esta mañana me he despertado

Como ese anciano que tenía olvidado

Pero hoy yo estoy ya muerto

Cuando pienso que estabas a mi lado

Cuando los dioses se ríen

Y me escupen con maldad

Hoy no es un buen día... hoy te echo de menos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sabes qué?, que mejor que te levantes y que mires de cerca la cara de esos dioses, que seguro que no te has fijado bien..., pero tienen otra cara...
Me gusta y me gustas
M.C.

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home